SITIOS DE INTERES

MARTHA VALBUENA
             DIANA VELÁSQUEZ

VISITAS A LA PAGINA

contador de visitas para web

EGRESADOS

GRADO1

SEMILLEROS COLOMBIANISTAS

El libro CON-TEXTOS INVESTIGATIVOS: voces de los semilleros colombianistas es fruto de la sistematización de la experiencia de los procesos investigativos que jóvenes y maestros adelantan desde el año 2012 en la Educación Media. El equipo editor intentó plasmar en este reto, una intencionalidad no solo de escritura, sino un horizonte de sentido para pensarnos como sujetos que nos debemos a la construcción de un mejor país y una mejor sociedad. Creemos que la investigación en esta apuesta, es la clave para lograrlo.

Se espera que el diálogo que se recoge en este texto motive la aventura del “aprender a investigar” para las generaciones que están a la espera de ser escuchadas y reconocidas como productoras de conocimiento y como comunidades de aprendizaje. Así mismo, se desea promover la circulación de la palabra en estudiantes, maestros, directivos, madres y padres de familia y todos aquellos actores sociales con quienes convivimos, por cuanto lo que aquí se describe es la memoria institucional del Seminario de Investigación en la Educación Media.

Bienvenidos a las Voces de los Semilleros Colombianistas

telefonos: 2509683  /  2319931